هذا هو الحال في فقدان الأنابيب. Abonan la tierra con orina

36


Para solucionarlo، el Rich Earth Institute está trabajando con la Universidad de Michigan en un proceso para fabricar un concrado de orina desinfectada. Y en Cornell، inspirados por los esfuerzos en Níger، Nelson y sus colegas están tratando de ligar losutrentes de la orina al biocarbón، una especie de carbón vegetal hecho، en este caso، de heces. (Es importante no olvidarse de la popó، señaló Nelson، porque aporta carbono، otra parte importante de un suelo sano، junto con pequeñas cantidades de fósforo، potasio y nitrógeno.

En todo el mundo se están llevando a cabo experienceos y proyectos Piloto مماثلة. En Ciudad del Cabo ، Sudáfrica ، los científicos buscan أشكال nuevas دي Recoger losutrentes de la orina y reutilizar el resto. En París، las autoridades planean instalar inodoros con desviación de orina en 600 Apartamentos nuevos، tratar la orina y utilizarla para los viveros y espacios verdes de la ciudad.

Karthish Manthiram ، الأستاذ الجامعي في المعهد التكنولوجي في كاليفورنيا ، que no trabaja con la orina ، dijo que estaba interesado en ver a dónde conducen estos esfuerzos. Su Propio labatorio está tratando de desarrollar un proceso limpio para sintetizar el nitrógeno del aire. “Todos estos métodos deben promoverse porque es demasiado pronto para sabre cuál va a ganar” ، ديجو مانثيرام.

Lo que sí parece seguro، dijo، es que los métodos reales de creación y suministro de الأسمدة، serán Sostituidos، porque son muy poco sostenibles.

تقرير Los pipícicladores في فيرمونت عن الاستفادة الشخصية من العمل: una sensación gratificante al pensar que los Propiosutrentes de su cuerpo ayudan a sanar، en lugar de dañar، la Tierra.

الوسم OrinaElCambio “، ديجو جوليا كافيتشي ، إدارة التعليم في معهد الأرض الغنية. “Los juegos de palabras no son lo único que me tiene en este campo” ، añadió ، “pero sin duda son un Beneficio adicional”.


Catrin Einhorn cubre la vida silvestre y la extinción para la sección Clima. También ha trabajado en la sección de Investigaciones، donde formó parte del equipo del Times que recibió el Premio Pulitzer 2018 al Servicio Público por su Reportaje sobre acoso sexual. تضمين التغريدة





Source link

المادة السابقة“حظًا سعيدًا لك ، ليو غراندي” يمنح إيما طومسون عرضًا كبيرًا
المقالة القادمةتصرح إدارة الغذاء والدواء الأمريكية بلقاحات COVID-19 للأطفال دون سن 5 سنوات